gastronomia_0.jpg
ESCUELA DE GASTRONOMIA
gorro-chef-png-4.png

OFERTAS TECNICAS LABORALES

576210_316502878418810_671753791_n.jpg

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE COCINA BÁSICA

El egresado de Técnico Laboral en Auxiliar de Cocina de la Escuela de Gastronomía de CORSURA, estará en capacidad de plantear, preparar y cocinar menús completos, especiales o platos individuales según instrucciones del nutricionista o del chef y supervisar al personal auxiliar en la preparación y manejo de alimentos.

TÉCNICO LABORAL EN COCINA

INTERNACIONAL

 

El egresado de Técnico Laboral en Cocina Internacional tendrás la Responsabilidad y seguridad al dirigir la cocina y al personal que laborará en la preparación de variados platos; habilidad y ética en el estudio del presupuesto de los eventos a realizarse. Calcular las raciones, creación y aprobación de menús de los más variados y exquisitos platos.

 

Areas de Desempeño

Cocinero. Cocinero principal. Cocinero cocina fría. Organizador de eventos y banquetes, Administrador de restaurante.

64fec8_6dea8732bb2b4c40911d4397722eb66f.

TÉCNICO LABORAL EN COCINA Y REPOSTERÍA

 

El egresado de Técnico Laboral en Auxiliar Panadería, y Pastelería y de la Escuela de Gastronomía de CORSURA, estará en capacidad de preparar y hornear masas para pasteles, panes, panecillos, pizzas, rellenos, cubiertas, tortas, dulces y batidos para galletas de acuerdo con recetas u órdenes especiales del cliente, además de realizar pedidos para la producción y elaboración de productos específicos.

Además, con nuestro enfoque en emprendimiento gastronómico, desarrolla habilidades en compra de insumos, tiempos de producción y formación de personal a cargo.

TÉCNICO LABORAL EN BARTENDER

 

El egresado de Técnico Laboral en Bartender de la Escuela de Gastronomía de CORSURA, tendrá los conocimientos, competencias y formación integral que le permitirán desempeñarse en dicho ámbito de manera pertinente a nivel nacional e internacional, podrá desempeñarse en la elaboración y creación de bebidas, asesoría y creación de productos y tendrá el criterio y la capacidad de ejecutar, liderar y supervisar servicios de mesa en restaurantes, casinos, hoteles, bares, discotecas, clubes sociales, eventos particulares, cruceros, servicios de catering y otros establecimientos de servicios en alimentos y bebidas.

TÉCNICO LABORAL EN OPERADOR DE EVENTOS

 

El egresado de Técnico Laboral en Operador de Eventos estará en la capacidad de desempeñarse como coordinador logístico, operador y organizador de certámenes, analista de proyectos y desarrollo de todo tipo de eventos.